Producciones de Estudiantes


El estudiante de Alto Desempeño como se puede observar en la evidencia al pedirle una exposición empleo sus conocimientos e investigo y presento un buen trabajo usando la tecnología,muestra seguridad personal, da a conocer su opinión, se relaciona positivamente con los demás,expresa y controla sus emociones, procesa y se sobrepone a sus preocupaciones, temores, tristezas o dificultades; sabe esperar y tolera sus frustraciones. Escucha a los demás y toma decisiones sobre aspectos que lo involucran.

Elegí esta evidencia porque es una muestra clara de cuando un estudiante hace un buen trabajo.



El estudiante de Bajo Desempeño como se puede observar en la evidencia al pedirle una exposición la realizó de forma incorrecta ya que se nota que la realizó sin una preparación anterior, paso a leer, no pudieron ver sus compañeros lo que había escrito en la lamina, porque uso letras muy pequeñas y necesito ayuda para colocar su lamina pues no llevo cinta o algo para colgarla correctamente, no investigo y no presento un trabajo usando la tecnología actual,muestra inseguridad personal, no da a conocer su opinión, es aislado, no se expresa y no controla sus emociones, no sabe esperar y no tolera sus frustraciones. No escucha a los demás y no toma decisiones sobre aspectos que lo involucran.

Elegí esta evidencia porque es una muestra clara de cuando un estudiante hace un trabajo de manera incorrecta y podía compararlo con el alumno de alto desempeño.




En la  imagen anterior el estudiante de Alto Desempeño como se puede observar en la evidencia al marcar una tarea de matemáticas resolvió en tiempo y forma su ecuación, empleo sus conocimientos y presento un buen trabajo después de lo que se explico en clase,muestra seguridad personal, da a conocer su opinión, se relaciona positivamente con los demás,expresa y controla sus emociones, procesa y se sobrepone a sus preocupaciones, temores, tristezas o dificultades; sabe esperar y tolera sus frustraciones. Escucha a los demás y toma decisiones sobre aspectos que lo involucran.

Elegí esta evidencia porque es una muestra clara de un buen estudiante que puso atención en clase y se esmera en su tarea.




En la imagen anterior el estudiante de Bajo Desempeño como se puede observar en la evidencia al pedirle la resolución de un problema matemático lo realizó en tiempo y de forma incorrecta ya que se nota que no puso atención en clase, tuve que explicarle de nuevo la clase, es decir, necesito ayuda para resolver el problema matemático, muestra inseguridad personal, no da a conocer su opinión, es aislado, no se expresa y no controla sus emociones, no sabe esperar y no tolera sus frustraciones. No escucha a los demás y no toma decisiones sobre aspectos que lo involucran.

Elegí esta evidencia porque podía compararlo con el alumno de alto desempeño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.